COSTILLAS GLASEADAS CON CHIPOTLE
Prepara tus costillas con el verdadero sabor de la barbacoa. Estas Costillas Glaseadas con Chipotle, son muy fáciles de preparar y no necesitas humearlas todo el día. Primero sazona las costillas con nuestra mezcla especial de especias que se impregnan hasta el hueso. Luego cocina en el horno hasta que estén perfectamente suaves. Por último, cúbrelas con un rápido glaseado de chipotle y miel antes de asar. Los Chiles Chipotle GOYA® le dan a las costillas un profundo sabor a ahumado y un intenso picante en cuestión de segundos.
INGREDIENTES
For the Rub:
-
3 cdas. de chile en polvo 1 cda., más 1 cucharadita de Adobo GOYA® con Pimienta, divididas
-
1 cda. llena de azúcar morena 1 cda. de Ajo Picado GOYA®
-
1 cdta. de orégano seco
-
½ cdta. de comino molido
-
2 trozos de costillas (alrededor de 2 libras. c/u), secado con toallas de papel
For the Glaze:
-
¼ de taza de salsa de tomate 3 cdas. de salsa y 2 chiles finamente picados, de 1 lata de (7 oz.) de Chiles Chipotles Adobados GOYA®
-
3 cdas. de miel
Rinde 4 Porciones
Tiempo de preparación: 10 min.
Tiempo total: 1 hora, 30 minutos, más el tiempo de marinado
INSTRUCCIONES
-
En un tazón pequeño, mezcle el chile en polvo, 1 cucharada de Adobo, el azúcar morena, el ajo, el orégano y el comino hasta que estén bien combinados. Frote la mezcla de especias en todas las costillas, concentrándose en la parte carnosa. Traslade las costillas a un asador grande, con la parte más carnosa hacia arriba. Cubra y refrigere por lo menos 4 horas, o hasta 24 horas. Lleve las costillas a temperatura ambiente 30 minutos antes de la cocción.
-
Caliente el horno a 325 F. Cubra bien la cacerola para asar, con papel aluminio. Cocine las costillas hasta que estén tiernas, alrededor de 1 hora y 15 minutos (al insertar un cuchillo en el centro debe atravesar suavemente). Retire la sartén del horno, transfiera las costillas a un plato.
-
Mientras tanto, en un tazón pequeño, mezcle la salsa de tomate, la salsa de chipotle, los chiles chipotles picados, la miel y 1 cucharadita de Adobo. Mezcle todo, hasta que estén bien combinados y deje a un lado.