PILAF DE QUINUA Y GARBANZOS
Este delicioso plato es perfecto como plato acompañante, es muy rico en proteína, está cargado de sabor, y lo mejor es que ¡es muy fácil de preparar! Aquí, la nutritiva Quinua Orgánica GOYA® se cocina a fuego lento con Recaíto y jugo de naranja, luego se agregan los grandes y suculentos Garbanzos GOYA® con su intenso sabor, junto con menta fresca, perejil y avellanas. ¡Disfruta de esta fresca y deliciosa combinación de sabores primaverales!
PILAF DE QUINUA Y GARBANZOS
HERBED QUINOA & CHICKPEA PILAF
Rinde 6 Porciones
Tiempo de preparación: 10 minutos
Tiempo total: 35 minutos
INGREDIENTES
-
1 cda. Aceite de Oliva Extra Virgen GOYA®
-
2 cdas. de Recaito GOYA®
-
1 taza de Quinua Orgánica GOYA®
-
3/4 de taza de jugo de naranja
-
1 cdta. de sal
-
1 (15.5 oz.) lata de Garbanzos GOYA®, enjuagados y escurridos
-
1/2 taza de hojas de menta picadas
-
1/2 taza de hojas de perejil, picado
-
1/3 de taza de avellanas tostadas o pistachos picados
INSTRUCCIONES
-
Combine el aceite, el Recaito, la Quinua, el jugo de naranja, la sal, 3/4 de taza de agua, y deje hervir. Cocine la mezcla a fuego medio-bajo y cubierta, hasta que el líquido se absorba y la quinua esté suave, por unos 20 minutos. Luego incorpore los garbanzos. Retire del fuego y deje reposar tapado, durante 5 minutos. Al final agregue la menta, el perejil y las avellanas.
Producto Destacado: Quinua Orgánica
La Quinua Orgánica GOYA® es una pequeña semilla que ha sido cultivada en los Andes por miles de años, donde se le conoce como el “Grano de Oro” por su gran beneficio nutritivo. Además de nutritivo, este súper grano también es súper delicioso y fácil de preparar. Enjuaga la Quinua Orgánica GOYA® antes de cocinarla y luego prepárala como el arroz. Ideal como un plato de acompañamiento, en ensaladas, con pimientos rellenos, cazuelas, sopas; o en deliciosos postres, ¡y en muchas recetas más!