TIP DE LA COCINA DE GOYA:
Pizzas personalizadas
Convierta su cocina en una pizzería. Agregue queso descremado, vegetales o frutas en trozos. Permita que los niños elijan sus favoritos. Luego, ponga las pizzas al horno y cocínelas.
Rinde 4 Porciones (Tamaño de la Porción: Aprox. 1 pizza - 190 Calorías)
Tiempo de preparación: 10 minutos
Tiempo total: 30 minutos
INGREDIENTES
-
4 Tortillas GOYA®, suaves para tacos de 8"
-
1 cdta. Aceite Oliva Extra Virgen GOYA®
-
2 tazas de champiñones en rodajas (botón blanco o Portobello)
-
1 pimentón verde, cortado en rodajas finas (aproximadamente 1 taza)
-
1 cebolla roja cortada en rodajas finas (aproximadamente 1 taza)
-
2 cdta. de Ajo Picado GOYA®
-
½ taza de Salsa de Tomate GOYA® Baja en Sodio
-
½ taza de queso mozzarella bajo en sodio
-
2 cdta. de queso parmesano rallado
INSTRUCCIONES
-
Caliente el horno a 400 °F. Coloque las tortillas en 2 bandejas para hornear grandes y ponga a cocinar, volteando una vez, hasta que estén crujientes durante unos 10 minutos aproximadamente. Deje a un lado.
-
A parte caliente el aceite en una sartén grande a fuego medio, y agregue los champiñones, los pimentones, las cebollas y el ajo. Cocine hasta que los vegetales estén suaves y tiernos, por unos 10 minutos. Deje a un lado.
-
Luego esparza 2 cdas. de salsa de tomate sobre la tortilla, ¼ de taza de la mezcla de vegetales, 2 cdas. de queso mozzarella y ½ cucharadita de queso parmesano. Repita este procedimiento con el resto de tortillas y los ingredientes restantes.
-
Transfiera las pizzas a la misma bandeja para hornear, y cocine hasta que el queso se derrita y los bordes de la tortilla se doren, durante unos 10 minutos aproximadamente.
PIZZA DELGADA
Una porción de pizza regular, puede contener un promedio de 300 calorías y 550 mg. de sodio por porción. Ahora te damos la opción de preparar estas pizzas personalizadas con productos GOYA® aún más saludables, como la Salsa de Tomate GOYA® Baja en Sodio. Disfrutaras de algo delicioso, crujiente y con mucho queso; reduciendo más del 60% de las calorías y el sodio que contiene una pizza regular. ¡Así que Buen Provecho!